black, green & waved hair

by - jueves, enero 31, 2013

waved hairEsta semana ha sido muy movida para mi, diría que demasiado, por eso ahora que estoy tranquila en casa puedo escribir sobre este post que tengo preparado desde el fin de semana pasado. Estas son algunas de las cosas que compré en rebajas. Lo mejor del jersey ( ZARA) es su color el verde militar, un color que me gusta mucho pero que no suelo comprar, es además súper cómodo y la parte delantera es de simil piel, algo que me gustó mucho porque no se parece a ninguno de los que tengo. Se que hay en más colores, así que si pasan por un Zara tal vez lo encuentren.

El clutch es de Uterque de hace un par de temporadas.
El pantalón (Mango) es de media estación, no  es para el frío que está haciendo en Madrid ahora aunque ya lo he utilizado un par de veces y muy bien, lo mejor de todo es que es muy favorecedor porque tiene la cintura un poco más alta y no marca nada de nada. En estas fotos no se aprecia muy bien pero los llevaré en otros looks. Ese día no estaba buscando pantalones, pero encontré este negro, me lo probé y me lo llevé, nunca viene de más tener un pantalón negro en buenas condiciones.

Este outfit es perfecto para ir al trabajo y si le agregas un par de complementos, un buen maquillaje, el clutch que sale en la foto y unos taconazos es ideal para salir.
Espero que les haya gustado!

jersey zara con polipiel


clutch uterque

Las ondas que llevo creo que son lo mejor de todo el look. Por qué? Porque tengo el pelo lacio y adoro ver esas ondas y además me lo hice yo en un momento, sin plancha ni pinzas. Hace un tiempo vi un tutorial y lo intenté. Pronto les contaré cómo se hacen. Con el pelo recogido con una coleta queda mejor aún, no?

Besos


You May Also Like

5 comments

  1. Your hair looks stunning!



    http://www.style-chameleon.com/

    LAST DAY €100 NELLY GIVEAWAY ON MY BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reloj. Un beso :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. You hair is beautiful like this! X

    www.fashion-attacks.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu reloj!!!

    Un besito

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!