Just Do It

by - viernes, enero 25, 2013





Amo esta chaqueta! Si, hace años que la tengo, no recuerdo si 7 u 8, pero sigue intacta! Y esta frase me hace "ponerme las pilas" con lo que quiero hacer, lograr, mis metas, sueños, etc. Inspiración total! La otra chaqueta, son del mismo estilo, tiene el doble de años creo (me la compré cuando tenía 16 años), se puede decir que es una de mis prendas favoritas, ha recorrido km en avión y sigue conmigo. La chaqueta es de una marca argentina que se llama KOSIUKO, les dejo el link de su página para que veáis su colección. Kosiuko

Estas fotos son de un par de sábados atrás cuando nos fuimos a desayunar a nuestro lugar favorito , no solo porque está cerca de casa, sino porque ese sillón que sale en la foto parece esperarnos a nosotros siempre, y porque es una cafetería y heladería argentina que tiene cosas deliciosas. Para los que vivís en Madrid os la recomiendo, se llama Dolcelatte y hay una muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu.

Buen fin de semana!!

Besos




zara camo pants
pantalones camuflaje de ZARA  + cinturón dorado de Uterque 
kosiuko baseball jacket
En "nuestro sillón" 
Dolcelatte
Desayuno argentino en Dolcelatte



You May Also Like

3 comments

  1. Uhhh!, esas medialunas y vigilantes!! Por casualidad, no venden alfajorcitos de maizena? últimamente me la paso pensando en que quiero comer uno!

    ResponderEliminar
  2. guapisima estas y uff un apetitoso desayuno! feliz fin de semana y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. you look amazing! love your military jeans :) xx
    http://fromarmanitozurich.blogspot.ch

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!