Glossy Box San Valentín

lunes, febrero 25, 2013

San Valentín Glossy Box
Estos son los productos de belleza y maquillaje que me llegaron con la Glossy Box de San Valentín. Han pasado unos días desde mi último post que fue justo el día de San Valentín y he podido probar algunos de estos productos así que puedo dejar mi humilde opinión sobre lo que he probado.

Primero, porque es una de mis marcas favoritas y me gusta todo lo natural, voy a comentarles mi experiencia utilizando el shampoo de Lush. Tiene canela y especial para cabellos con tendencia a graso, como es mi caso. Es sólido y es lo único a lo que más me costó acostumbrarme al principio, y no es mágico ni mucho menos en cuanto a la solución del problema de un cabello graso pero si el punto a favor es que son todos ingredientes naturales.


Las cremas de Dr. Brandt: utilicé la de día y no es posible comprobar los resultados con tan poco tiempo de uso pero creo si ayudan. Para mi tipo de piel noto que la deja un poco grasa por lo que no la utilizaría por un tiempo prolongado.
El anticelulítico, lo estoy utilizando y veremos que tal los resultados. No huele mal ni demasiado fuerte.
El lápiz base de ojos no lo he probado aún pero el color es muy bonito y es un básico en mi maquillaje diario, así que pronto lo utilizaré y les cuento más.
El chupa chups de corazón fue para mi amor.

Me despido por hoy! buena semana a todos!

xoxo






lush


Dr. Brandt


Jelly pong pong
Eye shadow base

nude eye shadow base color: bare





Anticelulítico: Thiomucase




You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe