HE-FIT Peinados acabado mate

jueves, marzo 28, 2013


Si lo que estás buscando es  que  tu pelo esté peinado de forma natural sin que tenga ese aspecto a brillo, cosa que casi siempre ocurre con el gel, con éste producto lo conseguirás!
Es muy fácil de utilizar, deja un acabado mate (no brilla tu pelo) y además dura muchísimo. Los chicos tienen una ventaja con respecto a las chicas,  y es que pueden salir de la ducha, arreglarse el pelo, vestirse, perfume y salir. Ready to go!



RedkenEso sí, nosotras tenemos otras ventajas, y sabemos utilizarlas muy bien.
¿Cómo utilizar éste ran producto? Con tus propios dedos, aplica un poco de producto, moldea tu cabello a tu gusto y lograrás que tu pelo quede perfectamente peinado sin ese aspecto de rigidez como con la gomina. Lo mejor de todo es que puedes volver a peinar tu pelo sin necesidad de quitar producto y volver a poner. Es ideal para cada día y para citas especiales.
Lucas utilizó el rough clay de Redken para el día de nuestra boda.

Creo que es el producto ideal!

Un saludo a todos los lectores del blog!

xoxo









You Might Also Like

2 comments

  1. Y para mis rizos locos
    , sabes de algo? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacales partido! A mi me encanta el pelo con rizos. Voy a investigar que producto sería ideal para tu tipo de cabello y te digo. Hice un post de cuidado del cabello, échale un vistazo. De los productos que utilizo el mejor anti-friz es el Bed Head de Tigi y huele muy bien.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Subscribe