Mechas Californianas

jueves, marzo 28, 2013


L´Oreal Paris Mechas Californianas

Hoy hemos probado un nuevo producto que salió a la venta hace unos meses. Lucas ha hecho de estilista. Estaba un poco cansada del mismo color y quería darle más luz, por lo que me aventuré en el mundo de las mechas californianas.

El hombre de mi vida llevaba desde que salió insistiendo que podía ejercer también (digo "también" porque hace de todo, es un crack) de estilista con nota mas que satisfactoria. El resultado os lo dejo a vuestro juicio =) De más está decir que si les gusta como ha quedado y lo comentáis abajo, le daréis una alegría ;).

Os detallamos el proceso:

capas de pelo- Compramos el producto. Es importante que busquéis el producto en el lugar correcto, yo lo encontré en un hiper-mercado (10,95€), en las farmacias no estaba. Yo compré dos colores para probar las tonalidades resultantes en mi pelo. De cara al futuro tengo claro que mi color es "de rubio claro a rubio".

- Seguimos las instrucciones para preparar la mezcla (muy sencillo). Dentro del paquete vienen unas instrucciones especiales (tengo entendido que solo repartidas en España) que te explican tres tipos diferente de aplicación, elige la que mas te guste.

- El producto está para que te lo puedas hacer tu misma, pero si te ayudan, mejor... Ya que no sería fácil pasar bien el producto por la parte de atrás de la cabeza de forma uniforme. En mi caso, lo hicimos una primera vez, esperamos 30 minutos, aclaramos (una capa a la vez de modo que cada capa se vio expuesta a 30 minutos de decoloración solo), lavamos y secamos el pelo. Luego de examinarlo y ver que podíamos mejorar algunas areas, volvimos a repetir el proceso solo en los lugares en los que nos falto pasar producto.

L´Oreal Paris Mechas Californianas
- Estoy mas que contenta con el resultado, ya tengo estilista personal ;) y color para próximas veces... esto solo puede mejorar.


Visita la pagina de L´oréal para más info del producto

Cualquier duda me preguntáis y os contesto de acuerdo con mi experiencia. Espero os sea útil el post.


If you feel like it, please comment.




xoxo





L´Oreal Paris Mechas Californianas
L´Oreal Paris Mechas Californianas







L´Oreal Paris Mechas Californianas

You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe