Nueva sección en el blog: HE - FIT

by - viernes, marzo 08, 2013



Hoy comienza una nueva sección en el blog. Es especial para los lectores de sexo masculino, los hay, y son unos cuantos =)... Qué se van a encontrar en esta nueva sección?  Consejos de moda masculina, productos de belleza para el hombre, sí, por qué no?



He convencido a mi chico para que pose como modelo (Si no lo logro yo, nadie más. Jeje) Igual lo de posar no le cuesta mucho, pero eso que quede entre nosotros.
El primer post va de pantalón blanco. No me pregunten por qué pero es una debilidad que tengo, los pantalones blancos, y un hombre con unos buenos pantalones blancos como éste, que es un estilo chino, o con unos blancos de lino en verano, tienen que creerme que son la apuesta segura.
Pero...El blanco también en invierno? Sí, no hay motivos para renunciar a llevarlos. Así que si tienes uno en tu armario, anímate y combínalo con una camisa a cuadros como esta que lleva Lucas (regalo de Navidad de mi cuñadita).

Espero que les guste la nueva sección del blog. Y si quieren nuevas ideas, consejos de estilismo, saber qué se lleva o qué no no tienen más que decirme.

Buen fin de semana!




You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!