Spring Cleaning

martes, marzo 19, 2013


Fuente: Revista El Mueble

Lo que actualmente estoy haciendo es "Limpieza de Primavera". En qué consiste?  Cómo empezar? Cómo decidir qué se queda en casa y qué no?  Te voy a dar 5 consejos para que el proceso resulte lo más fácil posible y no mueras en el intento ( un poco exagerada, no? )


1. No intentes abarcar toda la casa en un mismo día, ni siquiera en un mismo fin de semana. Acabarás agotada/o y te rendirás antes de lograr la meta.
2. Decide qué zona de la casa necesita con más urgencia una reorganización y limpieza. Haz una lista por orden de preferencias.
3. Todas las prendas, utensilios de cocina, etc que no hayas utilizado en todo un año son candidatos para abandonar la casa. Sí, ya verás que no te vas a arrepentir. Verás todo el espacio que ganas y también puedes ser de ayuda a personas que necesitan esas cosas que a ti te sobran.
4. Aprovecha todos los artículos que hay para etiquetar, ordenar, separar y almacenar. Cuando las cosas en casa están en orden todo es más fácil y se ocupa menos espacio.
5. Aprovechando que se acerca la primavera no te olvides de las flores. Dan ese aire fresco a cualquier ambiente a la vez que perfuman la casa.

Espero que estos consejos práctico te ayuden a preparar para disfrutar de tu casa ésta primavera y verano.

Saludos!



You Might Also Like

1 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe