Consejos para cabellos mixtos

by - jueves, abril 18, 2013

Le petit marsellaise shampoo cabellos grasosSi tienes el mismo dilema que yo, raíces grasas y puntas con tendencia a secas, estas recomendaciones te van a venir de maravilla. No hay una receta que funcione 100% para todo el mundo pero si seguimos algunas pautas los resultados de un cabello limpio y sano al mismo tiempo serán más fáciles de conseguir.
Hoy os voy a recomendar dos productos que estoy utilizando actualmente, el primero es básico, un buen shampoo para cabellos mixtos o grasos, y es el de Le Petit Marsellaise, como todos los productos de esta marca huele genial y llevo la mitad del frasco y estoy más que contenta con el resultado. El cabello me dura perfectamente limpio.








Morocan oilEl otro producto se llama Morocan Oil y es un aceite que me llegó con la Glossy Box, recomiendan utilizarlo después de cada lavado en las puntas como "acabado" para que quede más nutrido y sedoso el pelo, pero yo le di otra utilidad, lo utilicé un par de veces como "mascarilla" nutritiva, durante un baño, te lo aplicas desde la mitad hacía las puntas, nunca las raíces, y te lo dejas unos minutos, lo enjuagas y notarás como ha quedado super suave. Si no tienes este aceite, no te preocupes, que te propongo otros para que hagas lo mismo. El aceite de oliva, la estrella de los aceites, es la mejor opción, o el aceite de almendras o el tan mencionado aceite de coco. Cuando lo pruebe les comento que tal!
Otro consejo ahora que tenemos buen clima, es dejar secar el pelo al aire y el último toque con el secador y siempre manteniendo buena distancia.
Hay más consejos para el cuidado capilar el este post.

Espero que les haya ayudado un poco con estos consejos!

xoxo

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!