Primer Año del Blog

by - jueves, abril 11, 2013

primer año blog


Hoy 11 de Abril de 2013 este blog cumple  1 año desde su inauguración! Me parece que fue ayer cuando me puse a escribir por primera vez,  era una época especial ya que estaba en medio de muchas cosas, haciendo entrevistas para encontrar trabajo, estudiando y con mucho tiempo para pensar.
Gracias a este año en este mundo de la blog esfera he aprendido muchas cosas, a veces desearía poder compartir todas pero por falta de tiempo no puedo.
Desde el primer día pretendía dos cosas, expresar mis ideas, gustos, ocurrencias y también servir de ayuda, inspiración y motivación a los lectores. Esta sigue siendo mi motivación hoy en día.
Lo que realmente más aprecio son los comentarios de aquellas personas que me dicen lo que les gustó, lo que no les gustó, lo que les inspiró, que cosas No debo comprar, por mi bien, claro está, los consejos tecnológicos, etc....todo eso ayuda a avanzar.
Gracias a todos y todas los que han sido parte de este proyecto. Un especial Gracias a Lucas que aguanta todas mis ocurrencias, me ayuda, me anima y con quien todo es más divertido.


Gracias por leer, comentar, compartir y aportar!

Besos,

Dama



You May Also Like

1 comments

Gracias por tu comentario!