Home Organization tip

domingo, mayo 05, 2013

cesta mimbre pequeña en mesa de noche
Era imposible para mi no ver toda mi mesa de noche llena de cosas. Cuando la limpiaba y colocaba siempre me decía a mi misma "Voy a mantener el orden y va a estar muy limpia siempre", pero ¿cuánto duraba? muy poco. ¿por qué? porque "necesito" de todo al alcance de mis manos desde la cama. Una pequeña lista: tablet, libro, crema de manos, crema de pies, pañuelos desechables, bálsamo de labios, colirio para ojos, coletero para el pelo,boligrafo, móvil, cargador de móvil, etc...la lista podría continuar, así que se imaginarán como acababa mi mesita de noche después de un par de días, no?


Hasta que un día, después de ver posts de organización del hogar y fotos preciosas de mesas de noches de ensueño, por fin me decidí a poner orden. Hay infinidad de opciones, puedes poner una bandejita de plata, un plato estilo vintage, un "vacia bolsillos" de piel, lo que a ti te guste más. Yo encontré esta cestita con el tamaño ideal para meter dentro las pequeñas cosas, esas cosas que tienen que estar allí sí o sí. 
Estoy contenta porque por ahora me funciona! Les dejo el link de otro post con tips para la famosa limpieza de primavera que tan bien viene a nuestras casas.

Buena semana!

xoxo


You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe