Falda larga & camiseta básica

jueves, julio 18, 2013

Nunca fui de llevar faldas largas pero esta tendencia creo que sienta genial, las faldas son súper frescas, se puede combinar con complementos informales o con un collar y tacones, tú decides el look adecuado para cada ocasión. Pero lo que si encuentro que mejor le sientan es un top palabra de honor, camiseta de tirantes o camisetas básicas y sueltas. Si eres como yo, no muy alta, llévalas con tacones o cuñas, las piernas parecerán más largas si la llevas tiro alto, arriba de la cintura. Ahora las puedes encontrar en todas las tiendas, esta que llevo es de Pull & Bear  y la elegí principalmente por tes motivos, la tela tiene mucha caída, el color me encantó y porque no necesita el forro para que no se transparente, lo que la hace más fresca aún. La camiseta básica es de Mango y lo que más me gusta de la camiseta es el cuello, muy abierto. Es de esas camisetas que te la comprarías muchas veces y en todos los colores disponibles, de verdad, aunque el banco creo que es el color estrella para combinarlo con todo los prints que están de moda. Las cuñas no se ven pero las he llevado en varios looks y os las mostraré en los siguientes. 
Las fotos las hizo Lucas en Puerto Portals, Mallorca. Es un sitio precioso, con vistas espectaculares y con yates impresionantes. Es uno de esos sitios solo para contemplar, aunque sí estuve tentada a subirme al pequeño coche rojo pero creo que al dueño no le hubiese hecho nada de gracia. 

El paseo lo disfrutamos y sobre todo las vistas.
Les dejo algunas fotos más para que puedan contemplar la belleza, no de los coches y de los yates, sino de la  espectacular naturaleza.

Ya mañana es viernes, así que a prepararse para disfrutar del finde. Nosotros tenemos un proyecto este sábado que pronto podré compartir. I can´t wait!!!

xoxo


Cute little red car




You Might Also Like

1 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe