Five Things I like

by - miércoles, julio 24, 2013

Son las pequeñas cosas de la vida, las cotidianas, esas que podrían pasar desapercibidas, sí, esas cosas que nos rodean constantemente son las que más nos aportan. No hablo de cosas  difíciles de conseguir, caras, exclusivas o lujosas, sino más bien las que podemos usar una y otra vez, disfrutar, compartir con amigos, familia. Esas cosas son también las que nos dan vida, nos hacen sentir como si fuésemos niños, nos aportan energía, nos hacen reír, nos deleitan los sentidos. Es tanto lo que tenemos a nuestra disposición que a veces no somos capaces de darles el verdadero valor que tienen, no somos lo suficientemente agradecidos a Dios por lo bueno y por lo no tan bueno. Estos posts estarán dedicados a esos detalles, a esas personas con las que comparto la vida, a la naturaleza, a esas cosas que no quiero que se me pasen desapercibidas. Intentaré captar las imágenes lo mejor posible, aunque siempre es mejor ver las cosas en primera persona porque una fotografía a veces no puede transmitir lo que esa imagen nos hace sentir.


La primera foto con el mate, infusión argentina, y la playa como escenario creo que es lo mejor de las vacaciones. Relax, buena compañía, charlas, naturaleza, sol, arena. Quiero playa!!

1. Carteles retro. Son lo más. Son ideales para decorar todo tipo de lugares. 

2. Paletas. Imprescindibles en la playa, nada mejor que tomar el sol mientras te diviertes. Amo jugar en la playa con Lucas.

3. Una cartera hecha a mano.  Es un producto artesanal comprado en el Paseo Marítimo en Palma de Mallorca. Apoyar a los artesanos que ofrecen sus productos a precios razonables.

4. Un batido de sandía a media mañana. Es muy depurativa, aporta muchísima agua a nuestro cuerpo y sacia. Me la recomendó mi nutricionista. Eso sí, solo a media mañana.

Les dejo las imágenes. Enjoy! 

Besos.



paletas de playa


cartera de pitón


batido de sandía

You May Also Like

2 comments

  1. cool!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nice idea, nice post and nice sister-in-law!
    Blessings!

    Glen

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!