Beauty Summer Essentials

by - martes, agosto 06, 2013

esenciales de verano

Aunque nos queda cada vez menos de esta preciosa estación, el verano, para mi la mejor de todas, quería compartirles algunos de mis esenciales de cuidado corporal. No son los únicos, pero sí los que más uso. Como podrán comprobar se tratan casi todo de productos para la piel, excepto el esmalte, pero estoy enamorada de ese color y quería ponerlo.
Creo que con una piel bien cuidada y un buen bronceado todo sienta mejor!




El primero, desde la izquierda, en un anticelilítico en roll on, no es que haya acabado con la celulitis ni mucho menos, pero todo ayuda. Pronto tendré un producto nuevo del cual tengo muy buenas referencias de mi nutricionista. En cuanto lo tenga y lo haya probado les cuento que tal me va.

El segundo,  el esmalte de uñas Kiko en ese color azul turquesa, parece el color del mar. No hay nada como darle color a tus looks.

Tercero, muy importante, protector solar, este es del Mercadona, la verdad es que es súper fácil de aplicar y un precio buenísimo.

Cuarto, bronceador Babaria, también tiene factor 20 de protección. Lo mejor de este producto es que nutre tu piel y huele riquísimo. Tienes un bronceado asegurado si lo usas!

Quinto, el after sun, es un imprescindible, sobre todo después de los primeros días de sol. Cuando estuvimos en Mallorca nos salvó.

Sexto, la crema para pies del Mercadona, funciona de maravilla. Los pies sufren muchísimo en verano y el cuidado tiene que ser diario. Yo me la aplico por las noches.

Todos estos productos me han funcionado muy bien y son asequibles para todos los bolsillos, por eso los recomiendo.

Cuáles son tus esenciales de verano?

Si tienes cualquier pregunta o consulta puedes dejar un comentario o mandarme un e-mail y te responderé en cuanto me sea posible.

Buena semana!!

Besos




You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!