etnic skirt

by - miércoles, agosto 07, 2013

Zara etnic skirt

Este tejido me hace acordar a las vestimentas típicas de la zona norte de mi país, Argentina, y centro América. Colores vivos, que resaltan en un paisaje de tonos ocres. Me encanta! Creo que no deberían pasar de moda, pero así es, las tendencias pasan. Estas telas son hechas cuidadosamente por manos artesanas, con hilos seleccionados y con un arte legendario.
En este post les muestro dos posibles combinaciones con esta falda o una parecida.


La compré en las rebajas de ZARA y lo que más me atrajo fueron los colores que resaltan. Amo la combinación de rosa y rojo. Y el corte que tiene, no marca nada, lo cual ayuda a sentirnos cómodas.

En el primer look la llevé con el top negro de H&M ( 4,95€ ), lo puedes encontrar en las tiendas ahora en varios colores. De hecho llevaba tiempo buscando uno liso y no encontraba, hasta que una amiga me dijo que allí habían. Gracias =)

La segunda combinación fue con la camiseta blanca de Mango, mi favorita que puedes ver en más looks como este con la falda larga . El collar es también de Mango y las cuñas de Bimba & Lola ( outlet store ). El esmalte de uñas me llegó con la útima cajita de Glossy box y es de la marca Nails Inc London. No pude esperar a probarlo!

Espero que les haya gustado estas sugerencias.

Gracias por los comentarios y opiniones.

Besos.

top palabra de honor de H&M

You May Also Like

3 comments

  1. Preciosa falda, nos encantan los colores y las dos combinaciones que hiciste.

    Muchos besos guapa
    Adri, Joha & Nat
    Http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA LA FALDA!!! FOTO CON EL LOOK LA PROXIMA! :)

    http://thestyleoflucia.com/
    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!