He Fit - Men Shoes

by - lunes, agosto 12, 2013

Hablando de estilo masculino, los zapatos son pieza fundamental cuando se trata de la primera impresión. Si tienes una entrevista de trabajo o cualquier otro evento importante, el tipo de calzado, cómo lo combinas, y cuán cuidado los llevas son parte de tu carta de presentación. Aquí hay una selección de tres  zapatos, los tres son distintos y básicos en cualquier armario masculino. Les dejo algunos tips que espero les ayude en la elección de los zapatos adecuados.
Algunos tips para tener en cuenta a la hora de comprar zapatos:

Siempre lleva tus propios calcetines y/o medias para probarte los zapatos. No solo por higiene sino porque los que te ofrecen en las zapaterías suelen ser muy finos.

Tus dedos no tienen que tocar totalmente la punta del zapato, es mala señal, si, te dicen que ceden, pero ceden de ancho, no de largo.

Elige siempre zapatos 100% cuero. Tanto por dentro, como por fuera. Evitan olores y a la larga tus pies agradecerán la comodidad del cuero.

Siempre pruébate los dos pies. Puede que en uno no vaya tan bien como en el otro, en ese caso prueba con otro par del mismo número. Si no van bien, opta por las marcas que venden tallas y 1/2 tallas.

Una buena limpieza y el buen mantenimiento del zapato harán que duren más y mejor. Son un par de minutos que hacen la diferencia.

Aprovecha las rebajas para hacerte con unos buenos zapatos ya que suelen ser una buena inversión para la próxima temporada tener unos nuevos y evitar pagar los precios de temporada.

Ahora les dejo algunas recomendaciones para estos modelos de zapatos.

zapatos masculinos
Massimo Dutti Y Callaghan

Primera opción: Unos zapatos estilo oxford de Massimo Dutti, son un must, y sí, no lo dudes, es tendencia que llegó para quedarse. Puedes elegirlos de un color o bien de dos colores combinados. Es mucho más fácil combinar unos zapatos lisos, pero ya va en el gusto de cada uno.
Creo que es el zapato ideal si sabes combinarlo y que puede darte mucho juego, ya sea con un look informal con unos vaqueros o unos chinos más una camisa vaquera, a cuadros o una camiseta o bien un look formal con unos pantalones de vestir e incluso con traje. Todo vale con estos zapatos, aclaro, todo menos unas bermudas.

Segunda opción: Zapatos con piel "de cocodrilo" y hebilla a un lado de Massimo Dutti. A simple vista pueden parecer los zapatos más serios y aburridos, pero estos zapatos aportan a tu look esa "personalidad" tan única que sería difícil, sino imposible, con cualquier otro zapato.

Tercera opción: unos zapatos estilo castellanos de Callaghan. Los clásicos, los que no te pueden faltar en tu armario. Este tipo de zapatos es el que si lo tienes en varios colores, mejor. Negro, marrón, y burdeos (mi color favorito en este tipo de zapatos), son ideales para una entrevista de trabajo, o una reunión formal, pero también le puedes sacar partido en outfits informales. Todo es cuestión de probar!

Espero que les haya ayudado un poco con el tema zapatos masculinos.

Un saludo a todos!

Buena semana!







You May Also Like

5 comments

Gracias por tu comentario!