HE FIT - White pants & Denim shirt

sábado, agosto 31, 2013

Hoy sábado es el turno de ellos. Presentamos uno de mis looks favoritos para él. Pantalón blanco + camisa de jean + zapatos vestir = un look muy versátil. Compuesto por prendas que puedes combinar en looks en todas las estaciones del año. Son tres cosas que, según mi opinión, no deberían faltar en el armario de un hombre ( y de mujer, claro!)

Para tener un armario "completo" no es necesario tener todos los estilos, tampoco todas las tendencias, ni mucho menos, sino lo importante es encontrar tu estilo personal y centrarte en ese estilo comprando prendas que puedas combinar con todo o casi todo lo que tengas. Un factor que influye mucho a la hora de comprar es el tipo de trabajo que tengas, tu tiempo libre como te gusta vestir, etc y algo imprescindible es ir adecuadamente vestido con la edad, lo que no significa vestirse como "mayor" de lo que soy.

Intento ser muy cuidadosa cuando elijo ropa para él, le doy mucha importancia al material utilizado y si es una prenda de una determinada estación y también es importante no olvidarse que tipo de fit es el que mejor le va a él, si es el slim fit o normal fit, etcétera.
Tienes más consejos útiles para elegir los zapatos y te pueden interesar en el siguiente post.

Esto llevaba Lucas cuando fuimos a El Escorial:

Pantalón y camisa de jean de Mango HE
Zapatos Massimo Dutti

Espero que les haya gustado las recomendaciones de hoy.
Gracias Lucas una vez más por ponerte frente a la cámara y hacer  de modelo para este post.

Besos!


camisa de jean de mango HE

massimo dutti man shoes

white pants & denim shirt outfit

You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe