Holidays in Mallorca

by - viernes, agosto 02, 2013


Del 11 al 17 de Julio estuvimos de vacaciones en Mallorca. Por las fotos se puede llegar a creer que es el Caribe o alguna isla perdida en Oceania, pero no, esto es el Mediterraneo, Las Islas Baleares, España. Un paraíso espectacular.
Si aún no decidiste las vacaciones o quieres pasar el puente de Agosto en un sitio único creo que estas fotos, que son solo un trozo de la Isla, pueden convencer a cualquiera. 
Algunos de los sitios y playas que visitamos: Palma centro y paseo marítimo, Cala Major, Magaluf, Palmanova, Puerto Portals, Cala del Mago, Andratx, Marratxí, Porto Cristo, Las Cuevas del Drach, Cala Millor, Alcudia & más.

Viví unos años allí y tengo familia que vive en la Isla, es un lugar donde sin duda hay un pedacito de mi corazón. Pasamos una semana genial, no solo por los lugares preciosos, por la diversión, el deporte, la playa, buena comida, etc, sino por el tiempo compartido con los nuestros. 
Por eso este post es especial para mi, aunque siempre lo digo, las imágenes, fotos, vídeos, no pueden transmitir todo, aunque por las sonrisas en nuestras caras se puede ver lo bien que lo pasamos.

Estuvimos unos días en el Hotel Sol Katmandu Hotel Park & Resort, totalmente recomendable!! Incluía el mini golf y las atracciones. También estuvimos en casa de mis tíos, lo cual fue genial !!

No te puedes volver de Mallorca sin: 

Probar las ensaimadas, la sobrassada, el pa amb oli y muchas delicias más.
Visitar las Cuevas del Drach.
Pasear por el Paseo Marítimo.

Espero que les gusten las fotos!

Mirá el video que hicimos de nuestro viaje y disfrutá de los colores de Mallorca en HD ; )

xoxo






































  

























  







You May Also Like

1 comments

  1. precioso todo!
    me alegra que la hayan pasado genial..
    un beso, Lucre

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!