July Glossy Box

jueves, agosto 22, 2013

Como cada mes, solo que este un poco más tarde, les muestro la Glossy Box que recibo. He tardado un poco en probar todos los productos porque hubieron vacaciones de por medio, por eso no hice el post antes. Ahora les puedo contar un poco de cada uno de ellos.  Es difícil elegir uno solo como favorito, son todos distintos y depende también de las necesidades específicas de cada momento. Yo voy a hacer mi Top 5 con estos productos y les contaré el motivo del orden elegido.
MI TOP 5

En el puesto número 1: el esmalte de uñas de Nails Inc London.
Los motivos de estar en el puesto 1 son: es el qué primero utilicé, no podía esperar para probar el color, me vino genial para combinar con la  falda étnica. Es un color coral muy suave y muy combinable. El tamaño del frasco es pequeño e ideal para llevar en el necessaire de viaje.

nails inc london
Mi favorito de esta Glossy Box
En el puesto número 2: La crema para pies Fly High.
Siguiendo con la misma línea del esmalte, en verano no puedo vivir sin ponerme crema en los pies. Esta es súper refrescante. Creo que este mes la acabo!

En el puesto número 3: La crema de hidratación profunda de Neutrogena. Todos sus productos son espectaculares. Ciertamente son de mis favoritas.

En el puesto número 4: El Spray facial de Anaomicals. Huele a lavanda y creo que lo he usado para todo el cuerpo y solo un par de veces para la cara. Es un gesto que ayuda a mantener la piel hidratada y fresca. 

En el puesto número 5: El ayeliner de Be a Bombshell. Solo l probé una vez, pero es más que nada porque durante el verano no suelo llevar mucho eyeliner y ya tengo una colección de eyeliners.

Espero que les haya gustado esta cajita y si les interesa alguno de los productos y tienen otra pregunta pueden consultarme, ya sea de los ingredientes, textura, olor, etc.

Besos.

Dama

productos de la glossy box

july glossy box


You Might Also Like

1 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe