Mascarilla Facial

sábado, agosto 03, 2013


No hay nada mejor para nuestro cuerpo y piel que lo natural, lo que la naturaleza nos proporciona para cuidar nuestra piel está al alcance de todos. 
En verano la piel sufre bastante debido al sol, los rayos UV, el cloro de las piscinas, la sal del mar, etc. La piel de mi cara es muy propensa a las manchas de sol, es grasa en la zona T y a veces tengo algunos granitos, osea, de todo un poco. Aunque me preocupa mucho el aspecto de mi piel y cuidarla de los factores que la agreden muchas veces me olvido del protector solar porque pienso "Está nublado, no me voy a quemar", ¿Qué no? Eso es justamente lo que me pasó el fin de semana pasado cuando estuvimos en la playa de Tarifa, allí hay muchísimo viento y el sol pega muchísimo. Resultado? Tengo partes de bronceado en la cara, partes de piel nueva, en fin...Por eso me puse en búsqueda de esta mascarilla para estimular mi piel y desintoxicarla un poco.


Les recomiendo el blog de Isasaweis donde encontrarán todo tipo de consejos, trucos de belleza, mascarillas naturales, de todo.
Les dejo el link del video de la marcarilla facial estimulante y desintoxicante de isasaweis para que lo vean. Es genial como explica las cosas paso a paso. Yo resumí los pasos y les cuento mi "momento" con esta mascarilla.  
También les comparto algo que aprendí hace poco a cerca del café y que todos deberíamos saber.

Antes de empezar quería compartirles lo que aprendí con mi nutricionista sobre el café. Muchas nos confundimos al pensar que el café al ser estimulante de la circulación nos sirve para exterminar nuestra enemiga nº 1, la celulitis, pero esto es así, siempre y cuando sea uso externo, en cremas o mascarillas como estas, pero NUNCA bebiendo café con cafeína. Así que si tienes tu lucha personal con la celulitis, haz como yo y pásate al descafeinado.

Ahora sí, vamos a la mascarilla.

Materiales:

Poso de café, aproximadamente dos cucharitas + crema facial hidratante ( la que tú tengas en casa ) + brocha para aplicarla, o con tus dedos + agua bien fría para aclarar.


Paso a paso:

Primero mezclamos el poso del café con la crema hasta lograr la consistencia que deseemos, segundo, aplicamos en el rostro limpio, tercero, nos tumbamos relajadamente en el sofá ( esta es la mejor parte ) y dejamos actuar la mascarilla unos 20 a 30 minutos, por último aclaramos con agua bien fría.

A mi me encantó! Se ve la piel más limpia y fresca.

Espero que les haya gustado esta idea tan fácil de hacer en casa.

Buen fin de semana a tod@s. 

Besos.




You Might Also Like

2 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe