Lovely Candy Store

lunes, septiembre 02, 2013

la tienda deli
Esta preciosidad de tienda de chuches la pueden encontrar en El Escorial, Madrid. Se llama La Tienda Deli Todo lo que hay en esta tienda está cuidadosamente pensado y decorado con muy buen gusto. Es una de esas tiendas que invitan a entrar y no puedes resistir el llamado.  Es como si escucharás en tu mente: "entra en esta tienda, todo lo que hay te va a gustar" "entra en esta tienda", bueno...igual creo que me pasa a mi solamente! ja, estoy fatal, si hasta escucho voces, jajaja. La cuestión es que no me resistí ni un segundo y entré. Ahora les cuento lo que ví

Lo primero que me gustó fue el cartel de la entrada, lo segundo la atención, súper amables, me mostraron cosas, me contaron un poco la historia de los comienzos de la tienda y salí de allí con un par de cositas, pero más feliz que una perdiz.
La tienda está en El Escorial, muy cerca de la plaza principal del pueblo,pero pronto abrirán una en Madrid, cuando sepa a dónde es les cuento por twitter y facebook.
Qué pueden encontrar allí? De todo para tus celebraciones, cumpleaños, bautismos, baby shower, bodas, prebodas, despedidas, compromiso, aniversario, etc. Y por supuesto chuches, mucho dulce, helado y muchísimas cosas hechas con muchísimo arte.

Les dejo algunas fotos de la tienda y de las cosas preciosas que tienen.

Buena semana!

xoxo







decorated cakes
pompones de papel


You Might Also Like

1 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe