Jardines de los Reales Alcázares de Sevilla

by - domingo, enero 05, 2014

El fin de semana pasado visitamos una vez más la preciosa ciudad de Sevilla y esta vez por un motivo muy especial, el nacimiento de mi sobrino. Es un angelito, hermoso!  Los días fueron soleados y pudimos disfrutar de un paseo espectacular, los Jardines de Los Reales Alcázares de Sevilla. 
Las dos veces anteriores que estuvimos en Sevilla fueron en el mes de Agosto, pleno verano andaluz, y todo el mundo nos decía que es mejor no ir en verano por el calor, pero la verdad es que a mi me gustó en las dos estaciones. 



La visita a estos jardines no pueden faltar si estás planificando una visita a Sevilla. La entrada tiene un precio muy asequible, suele haber cola para poder entrar pero en nuestra ocasión avanzó muy rápido y la espera merece la pena. Dentro hay un café con unas vistas preciosas. Es un sitio que tiene historia, arte,  naturaleza y donde puedes dar unos paseos muy relajantes.


Obviamente lo mejor de todo fue conocer a mi sobrino,  visitar a mi hermana y cuñado pero esta visita a los Jardines fueron la guinda del pastel, no me la esperaba y la pude hacer con el mejor compañero de viajes y de vida.

Les dejo los links de los dos posts de una de las visitas a Sevilla Parte 1  y Sevilla Parte 2

Espero que hayan sido buen@s y los Reyes traigan los regalos que están esperando y si no te sorprenden a ti, siempre puedes ser tú el que sorprenda  a alguien con un detalle.

Besos










Pictures by Lucas Amenós

You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!