Decorando el jardín

martes, marzo 29, 2016





Vamos llegando a esa época del año en la que sólo deseamos estar fuera, disfrutando del sol o de una terraza con amigos y algo fresco para beber. Debo decir que es mi estación preferida del año, el verano, por muchas razones, pero creo que la más importante es porque me recuerda a mis cumpleaños en el hemisferio Sur del planeta (nací en Diciembre en Argentina y allí es verano), a una piscina, a sol, días largos, etc.


La primavera es esa estación "antesala" que nos permite el tiempo que necesitamos para la puesta a punto de nuestro espacio al aire libre, ya sea un balcón, una terraza o un patio.
Nosotros como buenos argentinos, amantes de los "asados" (barbacoa), nos pusimos en campaña para encontrar una mesa en la que poder celebrar las comidas y cenas al aire libre ya que nos teníamos una en el patio.

Estoy segura que ya estaréis familiarizados con las apps en las que puedes vender aquellas cosas que no usas y comprar cosas de segunda mano a un precio muy razonable. Empecé la búsqueda en Wallapop y en el primera búsqueda di con lo que necesitábamos. Contacté con la vendedora, concretamos la visita para ver la mesa y las sillas y cerramos el trato. La verdad es que la experiencia fue muy buena! Todos contentos, la que vendió y la que compró, osea, moi.
Cuando vimos la mesa y las sillas teníamos que visualizar cómo quedaría en nuestro jardín después de unas cuantas manos de pintura, lo pedía a gritos la pobre. Así es como viene la siguiente fase de la "operación jardín", la obligada visita a Leroy Merlin para hacernos con esos materiales que necesitamos para lijar y pintar la mesa. Después de media hora de ver y volver a ver las opciones de pinturas para madera especial para exteriores, me decidí por  una de la marca Xylazel en el color "teca mate", una lija en barra y un pack de pinceles de tres tamaños.

Estoy contentísima con el resultado de la pintura y lo bonita que han quedado la mesa y las sillas.
Animaros con el pincel o brocha!!!  No fue la primera vez que pinto algo para mi casa, cuando hicimos la mesa con un palet me tocó la parte de pintura a mi.

Espero que os guste y os sirvan los consejos.

Besos


El Antes
Pintura protectora para madera





You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe