Boda Alba & Andy

by - sábado, abril 16, 2016

El 4 de Julio de 2014 fue el día de ellos, de Alba & Andy. Esta boda me trae recuerdos muy preciados, los novios, muy queridos por nosotros, el año previo compartido con ellos y ese gran día de celebración.
Recuerdo el día cuando nos dieron la grata noticia del compromiso. Ya tenían fecha! Y mucho tiempo por delante para soñar, planificar, organizar, etc. No pasó mucho tiempo hasta que se metieron de lleno. Alba estaba muy ilusionada así que trabajo y puso toda su creatividad en este proyecto. Debo decir que el novio también se implicó, sólo que él se encargó de otros aspectos esenciales de la boda pero en este post vamos a hablar especialmente de la decoración.
La idea principal de los novios era lograr una boda que sea intima a pesar del gran número de invitados, una ceremonia al aire libre en la que los invitados puedan disfrutar de cada detalle y compartir con ellos ese momento tan importante en sus vidas.
La ceremonia fue muy emotiva, con música en vivo y participaciones de familiares y amigos y lo más importante, los votos que hicieron ante Dios y los invitados.


Después de la ceremonia los novios tuvieron la sesión de fotos con los gran equipo de La Boda de Lola quienes también se encargaron de las fotos durante la ceremonia. Genios totales!!
Fueron muchos los implicados en los detalles que hicieron que sea una boda muy especial. Sarai Lagos, prima del novio, fue la encargada del diseño de las invitaciones, os dejo el link para que veáis su blog y la invitación aquí. Sebas, un amigo (master del diseño) ayudo a hacer el programa de la boda, los carteles de Reservado para las sillas y los cartelitos del seatting map. Un gran trabajo!  El seatting map lo monté en un marco antiguo, con una tela detrás, pincitas de madera y estaba en un atril juro a la entrada del salón del convite. El abuelo de la novia les hizo los letreros en madera, las amigas le organizaron el photo call e incluso hicieron las fotos durante el photo call, una tía les bordó los nombres en punto cruz enmarcado en un bastidor, el cual usaron como porta alianzas. Una amiga, Carolina, les hizo la tarta y los macarons para la mesa dulce (podéis visitar su blog)  también colaboraron Esther y Nubia, personas muy queridas por los novios.
La madre de la novia le hizo el ramo a la novia y a las damas de honor. Fue un ramo muy original, las flores elegidas por la novia fueron peonías, lavandas, claveles blancos y paniculata.
El regalo para las invitadas fue una mermelada casera de fresas en un frasco muy mono, que hizo la madre del novio y para los invitados un vino típico de Castilla La Mancha.
Una tía les hizo un cuadro pintado a mano para que los invitados dejen su huella. Un recuerdo para toda la vida.
En las puertas de los aseos pusimos fotos de Alba & Andy cuando eran pequeños. Adorables!
Maquillaje y peinado de la novia por Miriam Trelis. Muy buena! Se involucra al 100%. Totalmente recomendable.
Mi agradecimiento a los novios por permitirnos compartir este post.  Estaban radiantes, muy guapos y son una pareja lindisima. Que viva el amor!
Os dejo con las imágenes que valen más que mil palabras. 

































      







La Previa a la boda en imágenes. En la primera sale mi tocaya arreglando las flores de la ceremonia. En la segunda  Jenn, mi cuñada y también amiga de los novios y la hermana de la novia, Marta trabajando al rayo del sol con las flores. En la última  estamos Dámaris, Marta y yo (Dama).






You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!