La botella perfecta

domingo, mayo 15, 2016

Botella Nalgene

He visto muchos posts de bloggers tops en el que cuentan qué llevan siempre en su bolso, de sus "imprescindibles" de cada día y es curioso ver artículos que uno podría preguntarse ¨realmente es un imprescindible?  Ahora, de verdad y siendo realmente prácticos, lo que necesitamos en el bolso son: las llaves de casa y el coche (si tenemos), la cartera con el DNI y el dinero y el infaltable en nuestras vidas modernas, el smart phone.

A esta lista le podemos agregar infinidad de cosas como pañuelos, desechables, nuestro necessaire de make up, un set de costura, gafas de sol, chicles o caramelos, y la lista puede continuar  y continuar infinitamente.

Personalmente creo que el cuarto artículo que no puede faltar, y los que me conocen pueden dar fe, es mi botella de agua. Y de esto va el post.

Varias personas me dijeron "Tú te llevas comisión o algo con esas botellas, no?", pero de verdad que no, no me llevo comisión, no me pagan por venderlas ni promocionarlas. Entonces, por qué las recomiendo? Porque para mi es una necesidad imperiosa tener agua siempre disponible, ya sea en verano, en invierno, en mi trabajo, en el gym, donde sea.

Después de investigar un poco las distintas opciones en el mercado, encontré esta marca Nalgene que reúne las características que estaba buscando en una botella de agua.  Las tres cosas esenciales que espero son: que no pierda agua (importantísimo), que no transfiera olores ni sabores y que sea resistente. Llevo meses  usándola y estoy encantada. No puedo pedir más. Y de verdad es que le doy mucho uso. Esta botella cumple con creces todas mis expectativas!

Mi elección fue la botella que tiene la tapa con el seguro metálico, ya que la llevo en el bolso y no quería derrames inesperados. La compré por Amazon, os dejo el link.
Espero que os sirva si estáis pensando en comprar una botella y no sabéis cuál. 

Besos

You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe