Boda de Hageo & Eva

miércoles, julio 13, 2016


El sábado 21 de Mayo se casaron unos amigos muy queridos por nosotros y tuvimos el privilegio de ser parte de los preparativos del gran acontecimiento junto a un grupo de amigos de los novios, quienes también estuvieron al pie del cañón para todo lo que hacía falta.

Empezamos el día bien temprano para tener todo listo y salir con tiempo. El maletero del coche llenó y el asiento de atrás con todas las flores partimos hacia Tarancón, Cuenca bajo un sol brillante. El camino se disfrutó mucho, lo podéis ver en este video en el canal de Youtube del blog.

Lo primero que hicimos al llegar fue poner las flores a la sombra y llenar los cubos con agua, las flores son protagonistas en la decoración de una boda y les dimos el cuidado que se merecen. Luego lo que hicimos fue repartir todo según la zona en la que se iba a utilizar, ceremonia, seating map, mesa de firmas, ubicación del souvenir para los invitados en las mesas, etc , como dice el dicho "divide y reinarás" esto vale también para organizar eventos, siempre es mejor dividir en áreas, zonas o tareas. Nos pusimos manos a la obra y corrimos en contra de las agujas del reloj para que todo esté listo para recibir a los invitados y a los novios. ¿Es lo que hacen los buenos amigos, no?






Fue una ceremonia muy emotiva, en la que participaron familiares, amigos, con música en vivo y se disfrutó mucho!

Antes de continuar contándoles de la boda y la decoración, os voy a contar que Eva, la novia, fue una de las amigas que hizo las fotos en nuestra boda hace un poco más de cinco años. Tiene talento!!

Continuando con lo nuestro, la novia iba preciosa, radiante y con su ramo de margaritas, en honor a su abuela.
El ramo lo hicimos una amiga de la novia y quien escribe. Fue bonito participar de esta forma también.

El novio se lució cantando (tiene una voz espectacular) una preciosa canción a la novia y dejó a todos sin palabras.

El padre del novio les hizo el ancla de madera, en la cual los invitados dejaron su firma.

Un amigo le diseño la invitación y una amiga el programa de la boda. Es bueno tener amigos que saber hacer de todo y están dispuestos a ayudar.

El peinado y el make up de la novia estuvo a cargo de Miriam Trelis.

Os dejo las imágenes, algunas de ellas, porque hay muchas y muy bonitas fotos que hicieron las chicas de @keilamphotography.

Si seguís la cuenta de Hot Cinnamon en Instagram podrás ver más.

Gracias a los novios por dejarnos ser parte de su día!

Besos















Las siguientes fotos son de detalles de la decoración, de la preciosa finca y del "backstage" de algunos de los que estuvimos trabajando.





















You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe