Baby Shower - Tropical Theme

by - domingo, agosto 07, 2016


Conocido como "baby shower", que traducido literalmente del Inglés es "ducha del bebé", es una bonita oportunidad de pasar un tiempo con la futura mamá (y papá si fuera el caso), expresarle nuestros deseos para el bebé y para los padres. Una excusa para hacer regalos, fotos, reír, compartir y finalmente hacer que ese tiempo sea algo memorable.

En esta ocasión celebramos la vida, celebramos que pronto Mateo estará en medio nuestro. Para mi no hay nada  que me haga más ilusión que ver como personas queridas "agrandan" la familia. Compartimos vuestra alegría!!

Es muy emocionante ver a la familia y amigos implicarse en un evento así, y hacer todo con mucha ilusión. Fue así el sábado día 9 de Julio de 2016 en el baby shower de Mateo. Con Joana, hermana de Marta (la futura mamá), planificamos menús, decoración, y compramos casi todo lo de la decoración en la tienda Sostiene Grene en el Centro Comercial La Gavia. Esther, la futura abuela, se encargó de las flores, frutas y tartas y amigas prepararon sandwiches, zumos, helados caseros,  no faltó nada de nada.

Fue un día de mucho calor, por lo que decidimos preparar una merienda (casi cena) con una temática muy veraniega y fresca. Una merienda tropical con  las piñas como protagonistas. Amo las piñas!!!

Todo fue "home made" (hecho en casa) lo cual le dio ese toque extra de amor que tanto nos gusta. Había sandwiches vegetales, una tabla de quesos, helados caseros, limonada, limonada rosa, agua de valencia y mucho más.

Como actividades especiales lo que hicimos fue pintar unos bodies con rotuladores especiales para ropa, también le escribimos mensajes y deseos en un precioso álbum de Mr Wonderful y por último hubo un photo call.

La mamá iba muy guapa, con un vestido blanco y una corona de flores. Las invitadas íbamos a juego con los colores de la decoración. Fue una tarde perfecta donde no faltaron las amigas, las risas, el cariño demostrado a través de los regalos y expresiones de cariño.

Ahora solo deseamos que Mateo llegue bien y podamos disfrutar de él junto a sus padres, verle crecer y cuando pase el tiempo recordar esta tarde tan bonita.

Os dejo con las fotos.

Besos

































You May Also Like

1 comments

  1. Preciosa publicación!! Lo pasamos genial! Gracias a todas! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!