Cala Pola - La Costa Brava

by - jueves, agosto 04, 2016



¿Habéis visto la publicidad de la cerveza Damm de este verano? El sitio donde se grabó se llama Cala Pola, en Tossa de Mar, Cataluña. Es un enclave ideal para pasar un día de relax con vistas espectaculares. La próxima vez que estés por Costa Brava recuerda reservar un día para esta calita.

Hay un camping con piscina y todas las "comodidades" que se puedan pedir para los amantes de este tipo de vacaciones. Yo no soy fan de acampar, pero debo decir que algunos se lo montan bastante bien, tenían una casa completa en las auto caravanas.

También hay un pequeño sendero por el cual se puede ir a otras calas o simplemente sentarse a contemplar el mar, los barquitos y el horizonte.

Se puede practicar paddle surf, snorkeling, jugar al voley (quien se atreva, ya que la arena no es muy fina) y también hay un chiringuito donde se puede comer y comprar helados, bebidas, etc.

Más allá de todo lo bello del paisaje, del agua de un color espectacular, del clima del mediterráneo, etcétera, etcétera, para mi lo más importante es la compañía y ese día no podría haber sido mejor.

Os dejo algunas fotos!

Besos














You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!