Auckland - Nueva Zelanda (Parte I)

domingo, septiembre 25, 2016

Finalmente el viaje tan esperado comenzó. El lunes 12 de Septiembre llegamos al aeropuerto de Auckland y desde ese momento no dejamos de reencontrarnos con amigos de Lucas, mi marido, dado que él vivió aquí dos años hace justo 10 años.



Auckland es una ciudad de mucha DIVERSIDAD, creo que esa es la palabra que mejor la define. En una misma calle podés encontrar personas de variadas nacionalidades, culturas y religiones.
Lo más emblemático de esta ciudad es el Sky Tower, situado en pleno centro, Victoria Street, y es visible desde cualquier sitio de la ciudad. Puedes subir para contemplar las vistas por NZ$ 28 o cenar en su restaurante giratorio por NZ$90 aproximadamente. Para los más atrevidos, se puede saltar desde la torre o dar un paseo 360 por fuera de la torre.

Otra de las atracciones turísticas de esta ciudad es subir a alguno de  los 54 volcanes sobre los que está construida la ciudad para contemplar las vistas panorámicas. Nosotros subimos a uno de ellos, llamado Mount Eden.

Más para ver:
  • Visitar el estadio llamado Eden Park donde juega el equipo de rugby local llamado Auckland Blues.
  • Mission Bay Beach. Playa situada a unos 15 minutos del centro, con vistas a la Isla Rangitoto (Volcán)
  • Caminar por el centro para ver las tiendas. Mi parada obligatoria fue en Karen Walker, diseñadora de Nueva Zelanda, soy fan de sus diseños, en especial sus gafas de sol.
  • Tomar el sol o dormir una pequeña siesta al aire libre en uno de los puffs (esto sólo ocurre en NZ, que relajados son los kiwis!, me encanta!)
Ver videos del viaje

Os dejamos algunas fotos.








 






You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe