Usos de los aceites esenciales - #1 Dolor de cabeza

martes, junio 27, 2017


Hace 6 meses conocimos unas personas, ahora amigos, que nos introdujeron a algo totalmente desconocido para nosotros llamado aceites esenciales. "¿Que son los aceites esenciales?" fue la pregunta obligada... Este fue el comienzo de 1001 preguntas más respecto de su historia, propiedades, usos y hasta precios que se sucedieron en siguientes encuentros...


Dado a que trabajo en una empresa de venta de químicos, y sé de primera mano la exposición que sufrimos a ellos, el escuchar que es posible recuperar vitalidad naturalmente me interesó grandemente.

¿QUE SON LOS ACEITES ESENCIALES?
Los aceites esenciales son mezclas de sustancias obtenidas de plantas y que presentan como características principal su compleja composición química y su carácter fuertemente aromático. De los millones de plantas existentes en nuestro planeta se extraen aproximadamente 4.000 aceites esenciales distintos.

Mi intención con esta saga de posts será poco a poco compartir respuestas que hemos recibido y encontrando a alguna de estas 1001 preguntas y sobre todo, diferentes usos y beneficios a la salud que obtienes con el uso de los aceites esenciales ;).

Uso #1: Dolor de cabeza
Cansada de tomar medicamentos varios (alguno muy fuerte) me decidí a probar los aceites esenciales. En mi caso he probado el de menta y el deep relief de Young Living.

El aceite esencial de menta evita que tu cuerpo mande señales de dolor al sistema nervioso central. Alivia tu dolor de cabeza masajeándote con unas gotas de aceite esencial en la sien y la nuca.

Menta

El Deep Relief es una mezcla de varios aceites especialmente concebido para los dolores, aún los musculares. Ingredientes tales como eucalipto staigeriana, eucalipto blanco, eucalipto radiata y eucalipto azul componen este producto.

Roll-on Deep Relief

Si tuvieses interés en conocer mas respecto de mi experiencia, resultados que he visto, potenciales usos o desearías conseguir uno de estos productos para probarlo, no dudes en preguntar, será un privilegio poder ayudarte.


You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe