Limpiador Multiusos THIEVES

miércoles, octubre 25, 2017




Poco a poco vamos aprendiendo los usos de los aceites esenciales y con ellos vamos remplazando los productos de toda la vida por productos que de gran calidad y seguros para la salud de la familia.


Antes de comenzar con este proceso, mi marido, que se encarga de las finanzas familiares, se puso a estudiar CUANTO nos costaría la inversión en salud. Hoy quiero compartir con vosotros la comparativa realizada sobre un producto que ahora usamos para la limpieza en casa.

En este visual se toma en consideración la mezcla (proporción 1 tapa de producto y 30 de agua) que es la mas usual para la limpieza general de la casa, habiendo mas "recetas" según la mancha o lo que quieras limpiar. En el video que dejamos abajo ves algo de esto, te animo a que lo Googlées para escuchar experiencias de otros y te animes a probarlo.







El producto se consigue AQUÍ.

Si te encantan los productos de Young Living, este u otros, y necesitas algo de guía respecto a como comenzar, no dudes en PREGUNTARME.

Puedes obtener el descuento para miembros (24% de descuento) fácilmente dándote de alta como miembro de Young Living AQUÍ. La membresía viene con un kit de inicio a elección:

  • de ACEITES ESENCIALES, te dejo EL LINK para que lo explores,
  • o el de THIEVES, te dejo EL LINK para que lo explores,
  • o el de NINGXIA RED, te dejo EL LINK para que lo explores.


Que paséis un buen día!


You Might Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!

Subscribe