Cuidado de la piel por edades

by - miércoles, diciembre 20, 2017




Raramente estamos al 100 por ciento contentos con nuestro cutis. Parece que siempre podría mejorar: beber más agua, usar ingredientes más naturales y comer menos azúcar. Desde los días de nuestra juventud para combatir la piel grasa hasta los años en los que comienzan a aparecer manchas y líneas finas. Por esto puede ser difícil sentirse seguro. Queremos ayudarte! Estamos compartiendo nuestros mejores consejos y trucos para tener una apariencia saludable y juvenil con los aceites esenciales y otros productos naturales. ¡Lee nuestros consejos favoritos y no dudes en pasar a la sección que coincide con tu grupo de edad!



- Post del blog the Young Living traducido al español por hotcinnamon.es, para ver el artículo click aqui.-


Problema de adolescente

Durante juventud, después de la pubertad, el cutis puede cambiar y reaccionar de manera diferente, aparentemente sin motivo alguno. Un día parece aceitoso e inmanejable, al siguiente está seco y escamoso. Estos son los años importantes para crear una rutina de limpieza constante, para que su cara aprenda de sus rituales diarios. Aún más importante es usar ingredientes naturales derivados de fuentes confiables, para que sepas lo que estás poniendo en tu cara. Siga estos pasos y muestra a tu piel el amor que se merece.

Paso 1
Quita el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.


Paso 2
Mientras que su cara aún esté húmeda, aplique el baño facial Orange Blossom de Young Living y enjabone sobre su cara y cuello. Enjuague bien y seque con una toalla facial suave. Esto ayudará a controlar los aceites naturales que se acumulan en su cara durante el día.


Paso 3
Después de completar los pasos 1 y 2, mezcle 1 gota de Tea Tree y 1 gota de aceite esencial de geranio con una pequeña cantidad de crema hidratante ligera, como ART® Light Moisturizer de Young Living , y aplíquelo en la cara. Estos aceites esenciales promueven una piel más saludable, y Tea Tree tiene varias propiedades de limpieza que ayudan a reducir la aparición de imperfecciones.
 

YL Tip
¡Continúa con ese tren de ingredientes naturales y echa un vistazo a 5 bricolaje para tu tipo de piel para máscaras faciales divertidas para hacer con hermanas y amigos!
 

YL Pro Tip
Sé consciente de lo que comes Lo que consumimos puede tener un efecto importante en la apariencia de nuestra piel. Intente beber mucha agua, comer muchas frutas y verduras y evitar golosinas azucaradas cuando sea posible. ¡Los pequeños pasos pueden hacer una gran diferencia!




Jóvenes adultos

Ahora que tienes una rutina establecida que lleva años fabricándose, tu piel es perfecta ¿verdad?, Incorrecto. Aún pueden aparecer manchas, la vida laboral posterior a la graduación puede causar bolsas debajo de los ojos, y tal vez hayas notado que el tono de tu piel no es tan uniforme como esperabas. En lugar de preocuparte por problemas obvios de la piel, estos años te permiten concentrarte en perfeccionar una tez radiante y suave. Use esta rutina todas las noches, ya sea que regrese a su apartamento a las 7 pm o 3 am.

Paso 1
Quita el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.
 

Paso 2
Con las manos mojadas, aplique ART® Gentle Cleanser y masajee suavemente su rostro y cuello con movimientos circulares. Esto eliminará la suciedad, las impurezas, el exceso de maquillaje y la piel muerta sin alterar el equilibrio del ph de la piel. Enjuague con agua tibia y seque.
 

Paso 3
Con una bola de algodón, aplique ART® Refreshing Toner en la cara y el cuello para mantener la piel hidratada, suave y lisa.
 

Paso 4
Después de que su tóner esté en su lugar, y si tiene la piel seca, intente usar la crema hidratante intensiva ART® para combatir la descamación y darle a su piel la hidratación que necesita. Si su piel es más grasosa, use ART Light Moisturizer.

Tanto ART Gentle Cleanser como ART Refreshing Toner se pueden usar dos veces al día, por la mañana y por la noche.
 

YL Tip
¡Asegúrate de beber mucha agua para que tu piel se vea y se sienta hidratada y brillante! Esto también ayudará a reducir la aparición de imperfecciones.
 

YL Pro Tip
Agregue una gota de Essential Beauty™ Serum de Young Living a su crema hidratante nocturna para ayudar a restablecer el equilibrio de humedad natural de su piel. ¡Confíe en nosotros, cuanto más viejo se haga, más productos séricos se convertirán en su mejor amigo! 





Travesuras de mediana edad

¿Recuerdas cuando escuchaste a tu madre despertarse y comentar sobre las nuevas líneas que vio aparecer en su frente durante la noche? Estás comenzando a notar esos cambios también. Desde líneas finas debido a entrecerrar los ojos o reírse a las manchas oscuras que aparecen después de pasar mucho tiempo al sol, su piel no es tan perfecta como lo era antes. Debe tener confianza en sus años de crecimiento, y queremos asegurarnos de que tenga los productos necesarios para suavizar algunas de esas nuevas adiciones a su rostro. 



Paso 1
Quita el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.
 

Paso 2
Con las manos mojadas, aplique ART Gentle Cleanser y masajee suavemente su rostro y cuello con movimientos circulares. Esto eliminará la suciedad, las impurezas, el exceso de maquillaje y la piel muerta. Enjuague con agua tibia y seque.

Paso 3
Con una bolita de algodón, aplique ART Refreshing Toner en la cara y el cuello para eliminar las impurezas, nutrir la piel y minimizar los poros para una apariencia más suave y juvenil.
 

Paso 4
Aplica el Suero ART® Renewal en las áreas delicadas de tu rostro para nutrir, hidratar y ayudar a producir una tez radiante.
 

Paso 5
Aplica la crema hidratante INTENSIVA ART para terminar tu rutina. Esto dejará tu hermosa piel con un aspecto más liso y brillante.
 

YL Tip
Use ART® Beauty Masque semanalmente. Esto mejorará la apariencia de líneas finas y arrugas, promoverá una piel visiblemente más firme y ayudará a que la piel luzca más flexible, completa y lisa.
 

YL Pro Tip
Por la noche, toque Wolfberry Eye Cream debajo de los ojos para calmar el área y reducir la apariencia de las finas líneas que han aparecido en los bordes de sus ojos. Podrían ser carcajadas, pero eso no significa que no puedan suavizarse un poco.






La moral madura

Ahora es el momento perfecto para sentirse cómodo y seguro con su apariencia. ¡Con suerte, has cuidado tu piel la mayor parte de tu vida y ahora puedes apreciar la cara que te ha visto a través de todos tus años! Celebra tus arrugas y sigue mostrando tu piel cuánto te gusta. Siga estos sencillos pasos para mantener la hidratación de la piel y promover una tez brillante y radiante.

Paso 1
Quitate el maquillaje y enjuágate la cara con agua tibia para abrir los poros.
 


Paso 2
Con las manos mojadas, aplique ART Gentle Cleanser y masajee suavemente su rostro y cuello con movimientos circulares. Esto eliminará la suciedad, las impurezas, el exceso de maquillaje y la piel muerta. Enjuague con agua tibia y seque.
 

Paso 3
Aplique ART Sheerlumé ™ Brightening Cream en su rostro para una tez más brillante y saludable. Puede usar este producto mañana y noche, según lo desee.
 

Paso 4
Aplique Boswellia Wrinkle Cream ™ en su rostro para hidratar y minimizar la apariencia de las líneas finas y arrugas.

Paso 5
Antes de acostarse, toque la crema para ojos Wolfberry debajo de los ojos para calmar el área y reducir la apariencia de líneas finas.


YL Tip
Como parte de tu rutina nocturna, agrega unas gotas de aceite esencial de limón a tu crema para la cara y frótala suavemente en la cara y el cuello. ¡Esto promoverá un tono de piel uniforme y dejará tu piel más feliz y más saludable! Asegúrese de hacer esto solo por la noche, ya que el limón puede causar fotosensibilidad.
 


YL Pro Tip
¿Tal vez la parte más importante de todo esto? Ama la piel en la que estás. Has sido bendecido por haber vivido tantos años, y tus arrugas y líneas finas son un testimonio de las experiencias que has vivido. ¡Muestra tus líneas de expresión y arrugas en la frente y haz recuerdos con aquellos que amas!


You May Also Like

0 comments

Gracias por tu comentario!