Aceites Esenciales



Hola a tod@s, hace un tiempo tomé la decisión de usar los aceites esenciales de Young Living con el fin de vivir una vida mas saludable, erradicando de mi casa y familia productos que contienen químicos tóxicos, reduciendo la toma de fármacos que con tanta ligereza solemos tomar y potenciar así el normal funcionamiento de nuestro cuerpo, y ¡estoy encantada!.

Es todo un proceso de aprendizaje y reeducación en búsqueda de una vida mas sana y menos agresiva para con mi cuerpo y el de mi familia. Busco ser mas consciente de lo expuestos que estamos a productos que, aunque supuestamente testados, tienen 10.000 quimicos tóxicos con efectos para nada deseables.

A modo de reflexión personal: ¿Quien sabe cuanto de todo lo que podamos sufrir hoy ha sido en parte causado por esta exposición "inconsciente"?

Todo sea dicho, esto no puede reemplazar nuestras consultas a los medicos, ellos son la referencia en cuestión de salud, pero yo ante cosas que no necesitan su intervención, tomo la decisión de informarme y buscar la vía mas segura y natural para mi y mi familia.

Si quieres seguirme en este viaje o tienes alguna pregunta, siéntete con libertad de preguntar, seguirme y hasta de compartir lo que vaya posteando.

Para poder conseguir tu kit de inicio de lujo de Young Living, la mejor forma de comenzar por la cantidad de productos que recibes y el precio, sigue el link abajo.

Espero tenerte como compañera/o de viaje hacia una vida mas saludable ;).

Dama



Disclaimer

En hotcinnamon.es comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales. Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí. Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.


Share
Tweet
Pin
Share