Kit de inicio de lujo

El Kit de Lujo de Young Living es una oportunidad fantástica para iniciarse en el mundo de los aceites esenciales.





¿QUÉ INCLUYE EL KIT DE INICIO DE LUJO?

  • 12 botes de 5ml. de diferentes aceites esenciales individuales y mezclas, para uso diario.
  • 10 frascos de muestra de 1 ml – ¡perfectos para compartir!
  • 1 difusor Dewdrop.
  • Un accesorio de roll-on para AromaGlide y 2 tomas individuales de NingXia Red.
  • Catálogo de productos.
  • Folleto de “Bienvenido a Young Living”, guía de “Una ojeada a los aceites esenciales” y una guía por si quieres convertirte en distribuidor de Young Living.


11 ACEITES ESENCIALES



El kit incluye aceites esenciales individuales y mezclas, pensados para cubrir un uso diario y cotidiano (*)


(*) Dependiendo de la disponibilidad algunos de estos aceites esenciales se pueden ver substituidos por Citrus Fresh o Lemongrass.




1 DIFUSOR DEWDROP


El difusor Dewdrop responde a la última tecnología en dosificación de aceites esenciales






Disclaimer

En hotcinnamon.es comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales. Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí. Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es sólo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.

Share
Tweet
Pin
Share